Términos y condiciones

Está usted accediendo al Sitio perteneciente a HERDEZ, S.A. DE C.V., para su marca Doña María® (en lo sucesivo “Doña María®”).

Por favor, lea cuidadosamente los Términos y Condiciones Legales que regulan el acceso y uso por parte de los usuarios (el “Usuario” o “Usuarios”) del sitio web de HERDEZ, S.A. DE C.V., cuyo dominio es www.donamaria.com.mx y/o afiliadas y/o subsidiarias y/o cualquier página de las marcas pertenecientes a Herdez (en adelante el “Sitio”), ya que el acceso y uso del Sitio atribuye la condición de Usuario del mismo y constituye el entendimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones Legales aquí establecidos.

Este Sitio puede ser visitado por cualquier Usuario de forma libre y gratuita sujeto a los presentes Términos y Condiciones Legales.

El contenido de este Sitio tiene como finalidad dar a conocer al Usuario, información general relacionada con Doña María®, lo cual no implica ni garantiza que la Información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle o exactitud requerida a juicio del Usuario. En tal virtud, el contenido es de índole informativo, por lo que la interpretación es personal de cada Usuario.

HERDEZ, S.A. DE C.V. no asume responsabilidad alguna, derivada de que la información disponible en este Sitio no sea precisa o completa y se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario, incluyendo los presentes Términos y Condiciones Legales. Las modificaciones que se hagan producirán efecto en forma inmediata a su incorporación en el Sitio.

La información de este Sitio es en relación a los productos e información exclusiva en los Estados Unidos Mexicanos, debiendo considerarse solamente como un Sitio de visita para Usuarios de cualquier otra parte del mundo. Por lo anterior, la información contenida en el Sitio, es aplicable dentro del territorio de la República Mexicana y HERDEZ, S.A. DE C.V. no garantiza que la misma cumpla con la legislación de otros países, por lo que, el Usuario es el único responsable de cumplir con las leyes locales que le apliquen si ingresa al Sitio desde cualquier lugar fuera de la República Mexicana.

Al accesar a este Sitio, el Usuario acepta y reconoce que HERDEZ, S.A. DE C.V. no es responsable en ningún momento por la incomunicación, interrupción, falla o inhabilitación del Sitio por causas no imputables a HERDEZ, S.A. DE C.V.; así como que no será tampoco responsable de cualquier daño o perjuicio, de manera enunciativa pero no limitativa, por fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su ingreso al Sitio o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con el mismo, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones telefónicas o de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos. En el mismo sentido, HERDEZ, S.A. DE C.V. no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este Sitio. Si el Usuario elige descargar materiales del Sitio siempre será bajo su propio riesgo y cualquier mal uso o uso incorrecto de la información será exclusivamente su responsabilidad.

Toda la información como pueden ser, de forma enunciativa mas no limitativa: Imágenes, Videos, Textos, Marcas Registradas, Productos, Avisos Comerciales, Nombres de Dominio y Diseños, Reportes, Políticas, Comunicados de Prensa, Historia de Herdez y demás análogos (referidos en el presente documento como “Información”) contenidas en este Sitio, pueden ser propiedad de HERDEZ, S.A. DE C.V., sus titulares y/o licenciatarios, estando por ende protegida por los convenios internacionales y la legislación mexicana en materia de propiedad industrial e intelectual.